THE BEST SIDE OF CREMA FACIAL SOLAR

The best Side of crema facial solar

The best Side of crema facial solar

Blog Article

Este tratamiento ofrece una protección solar antioxidante muy alta en todo tipo de condiciones, incluso sobre las pieles más sensibles.

Sí, el sol es el culpable del 80% del envejecimiento de la piel del rostro, según lo que sugiere este estudio realizado en 2013 [1] . Por esta razón, el mejor tratamiento antiarrugas que existe, dejando de un lado el retinol, es el uso de un protector solar facial a diario.

Por suerte, cada vez estamos más informados sobre el daño que puede hacernos una exposición solar excesiva, y si nos protegemos y lo complementamos con productos específicos como un buen sérum de vitamina c, retinol y otros activos antiedad, vamos a minimizar los efectos de nuestro check here brillante amigo sobre nosotros (¿hace falta que hablemos del cáncer de piel?).

Si tú también formas parte del club, te recomiendo el filtro solar de la línea Cleanance de Avène con SPF + 50: es no comedogénico, resistente al agua y al sudor y súfor every amable con tu piel. Palabrita.

◾ Cáncer de piel: La cara es una de las áreas más propensas al desarrollo de cáncer de piel, incluyendo el melanoma. La exposición crónica al sol aumenta el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer.

 Pero tras ese efecto, el del bronceado, que perseguimos intencionadamente, deberíamos ser conscientes de que lo que conseguimos también es dañar al colágeno y a otras proteínas de la piel, lo que aumenta laaparición de arrugas.

Esta protección solar en formato stick de Avène protege frente a la radiación UVB-UVA y es perfecta para prevenir el estrés oxidativo.

Es apta para todo tipo de pieles, de textura ligera y se funde fácilmente con la piel sin dejar pegajoso ni una capa blanca. 

Roc Soleil guard está formulado con un derivado de vitamina C, un antioxidante reconocido por su acción antimanchas oscuras. Este fluido mejora el aspecto de la piel y rejuvenece su aspecto reduciendo visiblemente las manchas oscuras.

"Usar una crema solar facial en estas estaciones no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable y resistente durante todo el año" inciden los expertos de Sunacademy.

El FPS no indica la protección que un producto ofrece contra las radiaciones UVA, que son las principales causantes del envejecimiento prematuro y algunos cánceres de piel como el melanoma.

Singuladerm es una de las marcas más especializadas en la protección de la piel contra los intensos rayos del sol.

Contras: Si no aplicamos bien la crema, aparecerán en nuestro rostro las manchas blanquecinas propias de un protector solar.

Si quieres lucir un tono "bronceado" sin tomar expresamente el sol, puedes recurrir a un fotoprotector con colour.

Report this page